Danni Úbeda apunta hacia un ‘Grammy’

El artista español reside en el país y busca conquistar con su música América Latina

Imagen por:
Danni Úbeda apunta hacia un ‘Grammy’

Nació en la ciudad de Úbeda, España, pero su apellido es Campos. Danni Úbeda es el talento europeo que se instaló en el Ecuador para llevar su música hasta lo más alto. Su reto: ganarse un Grammy.

La más reciente producción musical del artista es ‘Será Mía’. Fue escrita por él junto al ‘Dr. Velázquez’. Este es un tema que mezcla el latin-pop con la electrónica.

Danni, busca evolucionar y revolucionar la industria de la música con las nuevas tendencias.

“Yo me siento identificado con todos los géneros musicales, por eso me gusta jugar y buscar un sonido característico hasta fusionar nuevos ritmos”, contó Danni en conversación con Metro.

En cuanto a la agenda del cantante, tiene previsto realizar presentaciones en varias ciudades del país y así arrancar el primer trimestre del año con la promoción de su nuevo trabajo musical titulado ‘Más’.

El artista explicó que no expandió su carrera en España porque el género pop-latino se ha intensificado más en América Latina:

Aquí (en Ecuador) me siento como pez en el agua. En España están pegando mis temas pero el sur. Primero quiero hacer el trabajo en Latinoamérica y luego que vaya hacia europa

Loading...
Revisa el siguiente artículo