Noticias

5 frases épicas de Hillary Clinton en el tercer debate presidencial

Hillary Clinton destacó por estas cinco frases en el tercer debate presidencial frente a Donald Trump

Hillary Clinton y Donald Trump se enfrentaron una vez más en el tercer debate presidencial. Sucedió en la Universidad de Las Vegas, moderado por Chris Wallace, presentador de la cadena Fox News.

Este es el último debate rumbo a las elecciones presidenciales que se realizarán el próximo 8 de noviembre, en 19 días. 

Fue el último momento en el que ambos discutieron. Estos eran los seis temas que estaban programados: Deuda, migración, economía, la Suprema Corte, los temas calientes en el panorama internacional y la aptitud para ser presidente.

Recomendados

Las frases más picantes de Hillary Clinton

La exsecretaria de Estado, Hillary Clinton mostró un carácter similar al de otros debates. Esto se puede resumir en las siguientes frases:

«Make America Great Again»

«Devolverle la grandeza a América» es el eslogan de campaña de Donald Trump, sin embargo, Clinton lo criticó diciendo: «¿Cuándo ha pensado Donald Trump que Estados Unidos ha sido grande?»

Hillary habló de un comercial en el que Trump critica al presidente Ronald Reagan. Por otro lado, el empresario ha dicho que es una de sus grandes inspiraciones y modelos a seguir.

Donald Trump, el peor candidato de la historia

Clinton citó a su excompetidor de candidatura, Bernie Sanders y dijo «Cuando Bernie dice que es el candidato más peligroso de la historia, tiene razón».

Trump usó a trabajadores ilegales

La candidata del Partido Demócrata habló sobre la propuesta de Trump de expulsar a los migrantes que se encuentren de manera ilegal.

«Es una idea que separará a nuestro país». Además, denunció que el candidato contrató a trabajadores para construir Torre Trump. Dijo que les pagaba menos dinero de lo debido y los amenazó con deportarlos si se quejaban.

Acusó al gobierno de Rusia de interferir en la elección estadounidense

Clinton habló sobre el escándalo de WikiLeaks y las filtraciones que la organización de Julian Assange ha realizado en los últimos días.

En ese momento, acusó a «altas esferas» de Gobierno de Vladimir Putin de estar involucradas; incluyendo al propio presidente.

Además Trump respondió «Putin es más inteligente que Hillary Clinton».

Sin más deuda

«Yo no voy a aumentar los impuestos ni voy a agregar un centavo a la deuda. Tenemos que hacer que la economía se mueva y eso voy a hacer yo», explicó Clinton.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos