Pastor evangélico abusó de una menor en Brasil

La familia acudió a las autoridades para determinar qué pasó con la niña. El pastor evangélico está en investigación.

Por Metro Ecuador

Los padres de una niña, residentes en Minas Gerais, Brasil, quedaron asombrados por un comportamiento de su niña. Según Yahoo, la niña acudió a unas clases de inglés impartidas por un pastor evangélico de 54 años de edad. Hasta que la pequeña se negó en ver al profesor.

Según los padres, la niña estuvo más callada, triste y retraída. Además, se negó a volver a las clases con el pastor. Ante esta situación decidieron llevarla a un psicólogo para que busca si había algo mal con su hija.

¿Qué dijo el psicólogo?

Tras semanas de sesiones el psicólogo no pudo sacar un testimonio de algún hecho específico. Sin embargo, advirtió a los padres que estén atentos a cualquier expresión de la niña, como los dibujos que hace, porque podría ocultar la respuesta.

Los padres vieron un dibujo de la niña, en el que se ve a un adulto encima de una figura más pequeña que tiene la expresión de dolor. Este trazo no fue el único.

Según el portal Yahoo, “La pequeña entonces dibujó 6 terroríficos dibujos en los que se podían apreciar escenas como tocamientos o sexo oral. En todos aparecía un hombre sonriendo con el pene erecto y una niña llorando”.

La familia acudió a las autoridades quienes actuaron y detuvieron a Joao da Silva, quien enfrenta ahora una acusación por abuso sexual a menores.

Fuente: WTB

Loading...
Revisa el siguiente artículo