Mundo

Detienen a travesti por publicar videos en Snapchat

El hombre fue acusado por causar “problemas de orden público”

Un travesti fue detenido por publicar videos en Snapchat vestido de mujer. Autoridades de Arabia Saudita acusaron al hombre de causar «problemas de orden público».

Según indicó el portal de información Sabq, cercano al gobierno, la policía arrestó a un «usuario de Snapchat que aparecía en los videos vestido de mujer». El sitio web citó al portavoz de la policía, quien aseguró que el hombre fue detenido en la región de Qasim.

Presuntamente, más de la mitad de los saudíes son menores a 25 años y pasan la mayoría del tiempo en las redes sociales de internet, reseñó metrolibre.com

Recomendados

En Arabia Saudita gobierna una versión rigorista del Islam, la cual prohíbe a las mujeres que conduzcan y que además deben andar cubiertas de la cabeza a los pies.

Homofobia en Asia

El pasado 14 de octubre detuvieron a una pareja gay por haber publicado una foto en Facebook. En la imagen, los dos hombres se besan con el torso desnudo. Informó el 14 de octubre la policía de Indonesia.

Internautas de la red social denunciaron la imagen con comentarios ofensivos y homofóbicos. La pareja homosexual fue liberada luego de ser sometida a un interrogatorio.

La pareja fue acusada de violación a la restrictiva legislación sobre pornografía y publicaciones en las redes sociales.

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos