Noticias

Pamela Anderson visitó a Julian Assange

La actriz le llevó comida vegana a Assange

La actriz Pamela Anderson visitó el fin de semana a Julian Assange en la Embajada de Ecuador en Londres, donde lleva viviendo más de cuatro años. Assange Está refugiado allá después de que fiscales suecos ordenaran su captura en 2010 por acusaciones de un abuso sexual a dos voluntarias de WikiLeaks en ese país.

La actriz de Baywatch publicó a través de su cuenta en twitter una foto de ella del momento  en que le lleva la comida acompaña del mensaje: #freeassange #getalife» (liberen a Assange, consigan algo que hacer).

Recomendados

Según el portal de CNN, Anderson le dijo a la prensa británica que le preocupa la salud de Assange y «le llevó un buen almuerzo vegano y algunos bocados veganos».

A través de las redes sociales comenzaron a circular comentarios de «conspiraciones» y  de que su visita fue razones nefastas. También dijeron que  ella lo quería envenenar y acabar con WikiLeaks.

En la mañana del 17 de octubre, WikiLeaks tuiteó que «la conexión a internet de Julian Assange ha sido intencionalmente cortada por un elemento estatal. Hemos activados los planes de contingencia apropiados».

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos