Noticias

Accidente en la vía de Chone deja varios heridos

El ECU 911 reportó el incidente en su cuenta oficial de Twitter

Cerca de las 10:30 de este sábado 15 de octubre, varias llamadas a la línea única para emergencias 9-1-1 alertaron sobre un accidente de tránsito de un bus intercantonal.

Según el reporte ciudadano, aparentemente la unidad de transporte se precipitó hacia una pendiente, dejando como resultado varias personas heridas. El hecho ocurrió en la vía a Garrabanete sitio Tablada de Sánchez del cantón Chone, provincia de Manabí.

La alerta generó la coordinación inmediata desde la sala operativa del ECU  911 Portoviejo, con personal de las instituciones articuladas al servicio. Hasta el sitio acuden: tres ambulancias del Ministerio de Salud Pública (MSP), cuatro unidades de rescate y ambulancias de los Cuerpo de Bomberos de Chone, Calceta, Tosagua, y Flavio Alfaro, además de dos patrulleros de Policía Nacional (PPNN).

Recomendados

Mediante un informe preliminar, personal del MSP dio a conocer que debido al accidente existirían alrededor de 20 personas heridas.

Hasta el arribo de las unidades de emergencias, desde la sala de operaciones del ECU 911 Portoviejo se brindó soporte de primeros auxilios, mediante vía telefónica. Al momento, unidades de las entidades de socorro se encuentran en el sitio para el rescate y atención de las personas afectadas en este suceso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos