Noticias

Lenín Moreno será condecorado en Honduras y El Salvador

El candidato Lenín Moreno cumplirá con una agenda en Honduras y El Salvador.

El candidato a la presidencia de Ecuador por Alianza PAIS, Lenín Moreno viajará este domingo, 16 de octubre del 2016, hacia Honduras donde mantendrá un encuentro con el presidente Juan Orlando Hernández.

Durante la cita, el exvicepresidente ecuatoriano recibirá la Orden Francisco Morazan en el grado de Comendador. La condecoración será entregada en reconocimiento a la defensa de los derechos e inclusión de las personas con discapacidad en el rol que cumplió como Enviado Especial de las Naciones Unidas. Además, por su apoyo para la implementación del programa de atención a las personas con discapacidad 0 ‘Honduras Para Todos’ de acuerdo al modelo ecuatoriano de la ‘Misión Solidaria Manuela Espejo’.

Según un comunicado, Moreno adicionalmente mantendrá un encuentro con estudiantes de la Universidad Zamorano con quienes compartirá una conferencia magistral.

Recomendados

Además, se tiene definido que el Congreso Nacional de Honduras condecorará a Lenín Moreno en la Orden de Morazan en el grado de Gran Cruz Placa de Oro.

Moreno, también cumplirá agenda en El Salvador donde mantendrá una reunión con el presidente Salvador Sánchez Cerén.  En el país centroamericano se le entregará un Doctorado Honoris Causa por parte de la Universidad Pública de El Salvador.

Tags

Lo Último


Te recomendamos