FUNDIS traerá el primer "Bazar Navideño" el 15 de octubre

Los asistentes al evento podrán degustar de diferentes bocaditos y apreciar diseños de todo tipo

Por Metro Ecuador

La fundación sin fines de lucro FUNDIS realizará este 15 de octubre su ‘Bazar Navideño’. Desde las 9h00 hasta las 16h00 se desarrollará la actividad que tendrán lugar en la avenida Eloy Alfaro N52-309 (a dos cuadras al sur de Solca).

Como todos los años, FUNDIS trae su maravillosa actividad navideña llena de música, espacios de comida y actividades para el esparcimiento, informó un comunicado de FUNDIS.

Los asistentes podrán disfrutar de distintas actividades como: manualidades, creaciones de diferentes diseñadores y bocaditos para degustar.

En el bazar navideño participarán pacientes oncológicos de FUNDIS y estudiantes de diversas universidades del país, quienes se ofrecieron como voluntarios para colaborar en el evento.

Sobre FUNDIS

FUNDIS es una fundación sin fines de lucro que alberga a pacientes con distintas enfermedades, principalmente de cáncer.  FUNDIS ofrece un hogar transitorio y de alimentación completa, por un valor de 5 dólares, a los pacientes que lo necesitan junto con sus acompañantes.

Esta fundación realiza este tipo de actividades, como la del ‘Bazar Navideño’ para ofrecerle cada día una mejor calidad en la estadía de los pacientes.

Loading...
Revisa el siguiente artículo