Noticias

Donald Trump insultó a Khloé Kardashian, la llamó “puerquita gorda”

Algunas fuentes que trabajaban en el programa mencionaron que Trump la llamaba despectivamente y la quería fuera de su programa por su físico.

Cuando Khloé Kardashian apareció en Celebrity Apprentice en 2009 fue objeto de burlas debido a su físico. Incluso, Donald Trump la criticó fuertemente por su apariencia. El ahora candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos la llamó «Fat Piglet» (puerquita gorda).

Khloé tenía en ese entonces 25 años y Trump la rechazó por su aspecto, según informes del sitio «The Huffington Post».

Además, fuentes del programa aseguraron que Trump tenía esas actitudes para con Khloé porque simplemente quería deshacerse de ella. «Quería que se fuera, incluso la llamaba lechón».

Recomendados

Por su parte, otra fuente aseguró que la maltrataba porque quería eliminarla: «Por qué no eliminamos a Khloé Kardashian. Ella es simplemente una puerquita gorda».

Finalmente, Khloe fue «despedida» de la serie de Trump. Sin embargo, de acuerdo a varias fuentes, la decisión de Trump se basó en gran medida por sus sentimientos hacia ella, que fueron moldeados por su apariencia.

En otro momento, el candidato también mencionó que era lamentable que Kim Kardashian no estuviera participando en el programa y la que estuviera fuera Khloé.

Tras siete años Khloé Kardashian se transformó…

Desde que tomó la decisión de bajar de peso el año pasado, Khloé Kardashian ha sufrido un drástico cambio, con el cual ella parece estar sumamente contenta.

La también modelo sorprendió a sus seguidores desde septiembre de 2015 al bajar 15 kilos (33 libras) en tan solo un par de meses. Hoy, nuevamente su figura está llamando la atención.

Miren cómo luce ahora:

 

Cabe señalar que entre los secretos de Khloé para bajar de peso, está una dieta libre de refrescos.

«Dejé los refrescos por completo. Ahora tomo té helado o agua. He hecho esto como un estilo de vida”, comentó Khloé a la revista Complex, a la que agregó que toma alrededor de cinco litros de agua al día.

Además, la socialité sigue un régimen de proteínas ligeras como pollo, pescado, pavo, verduras y frutas. Además se complace de vez en cuando con pizza o el antojo que tenga.

Khloé también sigue un teatox, que consiste en un detox a base de té. Ha mencionado en su cuenta de Instagram que mantiene su cintura delgada y los antojos alejados.

Tags

Lo Último


Te recomendamos