Noticias

Refugiados intentaron vender a bebé recién nacida en eBay

La policía en Alemania ya está investigando la supuesta venta de una bebé, de 40 días de nacida, que se realizaba a través de eBay

La policía en Alemania ya está investigando la supuesta venta de una bebé a través del portal de subastas eBay.

En el sitio existían diversas imágenes de la niña, publicadas con el título: «Se vende niña, 40 días de nacida, su nombre es Maria».

En las fotografías se puede ver a una niña recostada en su cuna. También se informó que su ubicación era la ciudad de Duisburg, en el este de Alemania.

Recomendados

Ahora, las autoridades investigan qué ocurrió. El precio inicial que pedían por la menor era de cinco mil euros; poco más de cinco mil 500 dólares.

La oferta se viralizó en redes sociales con rapidez. Miles de usuarios compartieron la propuesta a través de foros y páginas como Twitter y Facebook, condenando que alguien realizara una publicación de este tipo.

Era hija de refugiados

La historia dio un vuelco cuando las autoridades informaron que ya investigaban el caso. La policía de Duisburg informó este jueves que realizaron un operativo en casa de los padres de la menor; a quienes simplemente identificaron como «refugiados».

Los refugiados fueron detenidos para ser interrogados. Entre los principales temas, está la sospecha de tráfico de personas.

También se tiene evidencia de que otras personas de la familia estarían ligadas a esta publicación; aunque hasta el momento no se ha informado de qué manera se les relaciona, de acuerdo con la información difundida por «Fox News«.

eBay condena lo ocurrido

El popular sitio de ventas por Internet, eBay, condenó que su plataforma haya sido utilizada de esta manera.

«Recibimos muchas quejas de los usuarios e inmediatamente borramos la publicación», informó Pierre Du Bois, vocero de la compañía, en entrevista con el periódico británico The Mirror. «En un caso como este, cooperaremos con las autoridades para proporcionarles toda la información necesaria».

Tags

Lo Último


Te recomendamos