Noticias

Norberto Araujo se retiraría del fútbol el próximo año

Norberto Araujo plantea dejar el fútbol y desea retirarse en Liga Deportiva Universitaria. Sin embargo, si la dirigencia no lo tiene en sus planes para el próximo año, se iría a la Argentina.

Norberto Araujo Norberto Araujo

Norberto Araujo, capitán de Liga Deportiva Universitaria, anunció que jugará profesionalmente hasta finales del próximo año. Araujo desea retirarse en el fútbol ecuatoriano y para ello planea extender contrato con Liga por un año más, aunque no hay acercamiento con la directiva.

PUBLICIDAD

¿Cuándo llegó Bauza al fútbol ecuatoriano?

Araujo llegó a Liga en el 2006, por pedido del DT Edgardo Bauza y ha permanecido 10 temporadas con los azucenas. El jugador es capitán del equipo, ganó cuatro títulos continentales y dos trofeos locales. Todos con Liga Deportiva Unviversitaria.

No he hablado con la dirigencia, me gustaría jugar un año más, pero si no se puede, tranquilo, volveré a Argentina. Yo estoy con ganas, pero por ahí uno escucha que ‘ya se retire, que está viejo’ pero uno lo acepta. Mi idea es retirarme aquí, pero si no, tengo que ver otras opciones, que no son muchas», dijo en Área Deportiva de Quito (94,5 FM).

Araujo tiene contrato con Liga hasta el final de esta temporada. Araujo no jugará el Superclásico con el Aucas, por un problema muscular y es probable que tampoco juegue el próximo miércoles frente a Barcelona, en la Casa Blanca.

 

Tags

Lo Último