Inundaciones en Quito por lluvia

Al menos tres viviendas se inundaron la noche de ayer por las fuertes lluvias en Quito.

Por Metro Ecuador

Durante la noche de ayer y la madrugada de hoy, 13 de octubre del 2016 una constante lluvia cae en distintos sectores de Quito. La cuenta oficial en Twitter, de la Secretaría de Gestión de Riesgos del Ecuador informó acerca de 3 inundaciones causadas por la lluvia.

Tanto al norte, en La Concepción, Carcelén, como al sur de la ciudad, Alangasí, se reportaron inundaciones en viviendas por las fuertes lluvias.

La Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento (Epmaps) y Bomberos Quito atendieron las emergencias.

De igual forma, Ecu-911 Quito informó sobre la acumulación de agua lluvia en Avenida Mariscal Sucre y Loja sentido N-S. Una de las vías con lluvias persistentes es la Avenida Mariscal Sucre, que desde el sector de El Condado (norte) hasta San Diego (centro) presenta un temporal lluvioso.

https://twitter.com/ECU911Quito/status/786529883648319488ç

INAMHI PRESENTÓ UNA ALERTA ATMOSFÉRICA

El Instituto Nacional de Metereología e Hidrología (Inamhi) emitió un reporte de alerta atmosférica que se presenta tras el “ingreso de un alto contenido de humedad desde la cuenca Amazónica al territorio ecuatoriano, generando lluvias acompañadas por tormentas eléctricas, las mismas que están afectando el callejón Interandino”.

El Instituto publicó el informe en su cuenta de Twitter y alertó de la situación a la Secretaría de Riesgos y el servicio de emergencias ECU 911.

https://twitter.com/inamhi/status/786407954148798464?ref_src=twsrc%5Etfw

Foto de portada web: Fernando Sandoval Jr

Loading...
Revisa el siguiente artículo