Viernes 4 de noviembre será recuperable

Se aproxima un feriado de 5 días en noviembre. Este se extenderá desde el miércoles 2 de noviembre hasta el domingo 6 del mismo mes.

Por Metro Ecuador

El 2 y de noviembre son días festivos en nuestro país. El segundo día del mes se celebra el Día de los Difuntos y el 3, la Independencia de Cuenca.

Según el Decreto Presidencial 858, el feriado se extenderá del 2 al 6 de noviembre; es decir, se contará con los dos días feriados usuales, pero se aumentará a los días libres, el viernes 4 de noviembre.

Los días lunes 31 de octubre y martes 1 de noviembre tendrán una jornada laboral normal. Sin embargo, el descanso del viernes deberá ser recuperado.

Este feriado será el último de aplicación nacional del año. Sin embargo, Quito podrá disfrutar de un día de feriado a propósito de su fundación, el 6 de diciembre.

En Navidad, 25 de diciembre, no habrá feriado debido a que la fecha coincide con un fin de semana. Sin embargo, los estudiantes descansarán desde el sábado 24 de diciembre hasta el domingo 1 de enero de 2017.

Loading...
Revisa el siguiente artículo