Noticias

Sarah Jessica Parker lanza tenebrosa teoría de Sex and the City

“Sex and the City” fue una de las series de moda y sexo de culto de comienzos de siglo. Pero su protagonista acaba de destruir el sueño.

«Sex and the City» es un referente para quienes aman la moda, Nueva York y las historias de sexo y amor. Triunfó desde 1998 hasta 2004. Las películas no le hicieron justicia, pero bastaba ver a Carrie y a sus amigas en vestidos de firma o lanzando certeras frases sobre el amor y la vida para deleitarse.

O cómo podríamos olvidar a Carrie diciendo que «Comprar es su cardio» y viéndola sucumbir con unos nuevos zapatos.

Recomendados

sex and the city gif

Y también a Samantha, dando una lección sobre sexo. «Estoy harta de los grandes amores. Vuelvo a los grandes amantes». O frases de empoderamiento: «Si me preocupara por lo que cada p*rra dijera de mí en Nueva York, jamás me levantaría de la cama».

samantha jones sex and the city

Las cuatro amigas, Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda, fueron adoradas por miles. Y durante años, luego de las dos desastrosas películas, se ha especulado por años sobre una tercera parte. Claro, hasta que Sarah Jessica Parker, productora y protagonista, lanzó una espeluznante teoría sobre la serie.

¿Producto de su imaginación?

En una entrevista con Nerdist, Parker habló sobre si las tres amigas de Carrie solo eran producto de su imaginación. «Solía preguntarme si Samantha, Charlotte y Miranda eran reales», aseguró la intérprete de 51 años.

Y, reafirmando su teoría sobre sus amigas de ficción, continuó: «Estás diciendo, ‘este tipo es esto y esto’, y luego lo complicas más, como lo haría cualquier buen escritor. Así que no estoy completamente segura de que ellas sean verdaderamente reales».

Lo que no queda claro es cómo Carrie formaba parte de la vida de sus tres amigas. Ante eso respondió: «Ella está entre ellas porque esa es su forma de infiltrar la historia y afectar la historia también, hacer que sus propias acciones afecten esas amistades y documentar sus respuestas», respondió Parker.

Pero no se asusten. Pueden remitirse al libro de la creadora de la historia, Candace Bushnell, para ver cómo se crearon los personajes en verdad y de dónde salen las historias de la serie.

Ahí, hay varios personajes femeninos que están basados en las cuatro amigas de la serie. De hecho, sí existe Samantha, que en el libro no es publirrelacionista sino productora de cine. Su personalidad es la misma. Charlotte es una periodista británica.

Miranda es una mujer no identificada y también está basada en otros personajes recurrentes del libro. Y Carrie, en esta versión primaria, es más cínica, amarga y mucho menos simpática de lo que la presentaron en la serie de HBO.

Tags

Lo Último


Te recomendamos