Mundo

¿Obama padece de nomofobia?

En las redes se desató el interés de los internautas porque publicaron un video de Obama cuando se regresó a buscar algo que olvidó

Ayer circuló en las redes sociales un video del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, la cual ha causado polémica en las redes sociales, ya que al mandatario se le ve en las imágenes saliendo de la Casa Blanca y de inmediato se regresa a buscar algo que olvidó.

Aseguran que en ese momento a Obama se le olvidó su teléfono y se devolvió a buscarlo como a cualquier persona le sucede. Este tipo de situaciones pasa a diario ya que a la mayoría de nosotros nos ha pasado que salimos corriendo al trabajo y por ir apurados olvidamos el celular y debemos correr a buscarlo para no pasar el día «incomunicados».

En ese sentido, la imagen de Obama ha desatado revuelo en los usuarios de la red, ya que muchos creen que un presidente, celebridad, rey o gobernante, tienen un centenar de personas sirviéndoles y que no serían capaces de hacer algo como lo que hizo Obama.

Recomendados

Al parecer, el Presidente de EE.UU. también sufre del mismo mal que cualquier mortal: no puede vivir sin el celular.Está científicamente comprobado que absolutamente nadie es capaz de separarse de su teléfono ni cuando va al baño.

Tal es el punto de la adicción del teléfono que se ha convertido en el mundo de la mayoría de los seres humanos que posee un celular. Hasta han publicado noticias en que hay madres que se han olvidado de sus hijos en un lugar, pero no se olvidaron de su celular.

¿Obama padece de Nomofobia?

La la nomofobia es el miedo incontrolable a salir de casa sin el teléfono móvil. Nadie es capaz de admitir que tiene Nomofobia y mucho menos admitir su  adicción a estar ‘conectados en línea’ mientras están desconectados en personas.

https://twitter.com/SteveKopack/status/784442732026535936

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos