Abdalá Bucaram a Guillermo Lasso: "Ya párale"

Abdalá Bucaram arremetió en contra del candidato presidencial de CREO, Guillermo Lasso.

Por Metro Ecuador

Abdalá Bucaram, conocido como Dalo, colgó en redes sociales un video en que critica el accionar del postulante de CREO, Guillermo Lasso. El candidato presidencial de Fuerza Ecuador (FE) le dice copión al candidato de CREO.

Según Bucaram, Lasso copia sus propuestas de campaña. Bucaram dijo:

Desde que anunciamos nuestra candidatura, la única crítica que nos hacen los políticos caducos de siempre es que somos muy jóvenes, discriminando abiertamente al único candidato de los jóvenes en esta contienda. Sin embargo vemos como con el pasar del tiempo el banquero del feriado ha venido copiando todas nuestras propuestas, pensando en su mente de banco que con más billete puede robarse nuestro discurso”, indica un texto junto a un video en Yotube en el canal de ‘Dalo.

https://www.youtube.com/watch?v=LU6mpucSNF0#t=102

 

Bucaram denuncia que, en al menos 3 ocasiones, Lasso ‘copia’ -casi textualmente- las propuestas de Bucaram.

Ahí no se quedó el candidato por FE. Dijo:  “al inicio nos causaba gracia ver cómo con tanto dinero no podía contratar buenos asesores que lo ayuden a generar ideas propias. Pero ya en la última entrevista el candidato del feriado se rayó e hizo un copy / paste (…) ojalá no despida a su equipo cuando quede en evidencia”. Finaliza afirmando que “ya es hora de decirle #YaPáraleLasso, una vez en tu vida sé auténtico”.

Con información de El Telégrafo

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo