Noticias

Claves para ser ‘millonario’ ¿quién no quiere serlo?

La teoría para conseguir mucho más dinero esta comprobada

Muchas personas dicen:«unos nacen ricos y otros pobres» y en realidad podría ser un simple dicho porque puede pasar que hayan personas que nazcan en familias humildes y otras no, la vida puede revertir esa situación económica.

Sin embargo, para muchos la felicidad esta en el dinero, no obstante, este ayuda a cumplir ciertas metas personales o mantener la estabilidad económica de cada persona.

Por lo general, emprendedores, o asalariados suelen esforzares para alcanzar sus «sueños», hay maneras hasta de cumplir los objetivos con los recursos que ya se tengan, y no es por ser conformista pero la realidad de cada quien es diferente.

Recomendados

También está los tipos de personas que pasan su vida ahorrando dinero y nunca tienen nada o los que nunca ahorran ni un centavo solo para «administrarse bien».

Existen infinidades de métodos para obtener dinero, además de trabajar honradamente, como por ejemplo loterías, o participar en el concurso famoso «¿quien quiere ser millonario?» o buenas administraciones con ayuda de un contador.

¿Quieres ser millonario?

Cuando le preguntan a las personas si quieren ser millonarios obvio que todos dicen sí.

Aquí te presentamos algunas claves para lograr eso.

Un estudio llevado a cabo por la empresa Fidelity Investments ha revelado que el 80% de las personas con un millón de dólares o más lo alcanzaron sin fondos o herencia, informa la revista ‘Fast Company’.

La edición ha recopilado siete hábitos destacados por Tom Corley, autor del libro ‘Cambia tus hábitos, cambia tu vida’ (‘Change your Habits, Change Your Life’), que estuvo 12 años estudiando la vida de personas ricas, informa RT en Español.

Cómo lo logran los millonarios

-Leen Libros. Según Corley, el 85% de los millonarios leen dos o más libros al mes.

Persiguen lo que les Interesa. «Cuando te apasionas por lo que haces, trabajas más duro», destaca Corley.

-Encuentran a un Mentor. Igualmente, señala que «Encontrar a un mentor sobre el éxito en la vida es uno de los modos menos penosos de hacerse rico»,

-Encuentran sus sueños para Crear Metas. Corley Resalta que «Imagine que sus sueños son una escalera y cada escalón es un objetivo»

-Escriben listas con Planes. Los millonarios dividen sus metas en pasos de acciones físicas que componen su lista.

-Crean una oleada de Ingresos. «El 65% tiene al menos tres fuentes de ingreso que han creado con tiempo», dijo.

-Evitan Pérdida de Tiempo. Los millonarios dedican este ‘tiempo ahorrado’ a «perseguir sus sueños, metas, leer, aprender, practicar ejercicio, hacer trabajo voluntario y establecer contactos».

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos