Noticias

Movimiento SUMA ya no forma parte de La Unidad

Guillermo Cela confirmó que SUMA ya no forma parte de La Unidad. El vocero confirmó que han mantenido reuniones con Guillermo Lasso, Lourdes Tibán y Paco Moncayo.

Guillermo Celi SUMA Ecuador

El director del movimiento SUMA, Guillermo Cela confirmó hoy, 7 de octubre del 2016, que el movimiento ya no forma parte de La Unidad, alianza de organizaciones políticas liderada por Jaime Nebot y Ramiro González “Es indudable que nosotros no estamos en la Unidad, es público, es notorio, enviamos los comunicados correspondientes. Nosotros vamos a seguir manteniendo principios y valores”, detalló. Celi brindó estas declaraciones en el noticiero matutino de Ecuavisa, precisando que su movimiento político tomó una definición de ir más allá de la Unidad. “Nosotros estamos abonando a no fraccionar electorado al no lanzar candidato presidencial, esas son acciones concretas (de cara a los comicios de 2017), más allá de las palabras”.

El vocero confirmó que la organización se ha reunido con Guillermo Lasso, Lourdes Tibán, Paco Moncayo, pero también con los sectores sociales y ciudadanos. “

«Estamos en un profundo momento de reflexión, estamos bajo los tiempos y el calendario de nuestro movimiento. En los próximos días daremos la resolución que adopte SUMA”.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos