Noticias

Así luce y se siente Wisin después de la muerte de su hija

El cantante urbano había dejado algunas publicaciones en su cuenta de Instagram, pero fue hasta hoy que se dejó ver, a una semana de perder a su bebé.

El pasado viernes 30 de septiembre, Wisin perdió a su hija, quien tenía apenas un mes de nacida.

La pequeña Victoria nació con una enfermedad genética llamada Trisomía. Y así daba a conocer la triste noticia el cantante puertorriqueño: «Gracias a Dios por un mes de vida, un mes de Victoria. Dios da, Dios quita. Bendito sea el nombre del Señor. Princesa Victoria te volveré a ver en el cielo. Qué dolor tan grande tengo, Dios ayúdame. Aprovecho para agradecer a millones de personas que estuvieron orando por nuestra familia y por nuestra Victoria. Gracias porque en todos los gestos y palabras que tenían con nosotros pudimos ver a Dios cada día- #MISERICORDIA mi princesa acaba de fallecer».

Recomendados

Después de esa publicación el cantante solo había promovido su trabajo en sus redes sociales. Además de esperanzadores mensajes como:  «Dios es especialista en transformar todo lo imposible, en esas inesperadas alegrías que llamamos milagros».

Días después el reguetonero compartió la siguiente frase: «La vida no te pregunta si quieres ser fuerte. La vida te obliga a serlo».

Y después de estas alentadoras palabras y de algunas publicaciones referentes a su música. Wisin reapareció en su Instagram. En la foto vemos al cantante con una gran sonrisa. Además porta gafas oscuras y una gorra con la frase: «Orden de misión: Enamorarte».

Junto a la imagen en la que los vemos con buen estado de ánimo, escribió: «YA DE PIE # LOS AMO». 

La hija del cantante padecía un trastorno genético llamado Trisomía 13. Hay que resaltar que alrededor del 80% de los niños que padecen esta enfermedad, mueren antes de cumplir el primer año de vida. Los que sobreviven, presentan graves problemas físicos y cognitivos.

Las «Vacaciones» de Wisin

Irónicamente la nueva canción del intérprete, llamada «Vacaciones»se estrenó el 30 de septiembre, el mismo día que murió Victoria.

El tema ya cuenta con más de 350 mil reproducciones en la plataforma de videos YouTube.

Este año, Wisin compite en las categorías Canción del Año y Grabación del Año en el Latin Grammy  con «Duele El Corazón», en donde colabora con el español Enrique Iglesias.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos