Refuerzan operaciones del Ecovía para la hinchada de Ecuador y Chile

Unas 15 unidades reforzarán el sistema de transporte para descongestionar el sector del Estadio Olímpico

Por Metro Ecuador

En el marco del partido que se disputará hoy 06 de octubre de Ecuador VS Chile, las operaciones del transporte Ecovía fueron reforzadas para atender a la hinchada de ambos equipos.

La información la dio a conocer la Empresa Pública Metropolitana de Transporte de Pasajeros de Quito.

El objetivo de esta iniciativa es garantizar el servicio para los usuarios, facilitando la circulación en las inmediaciones del Estadio Olímpico Atahualpa antes y después del partido.

Como el partido de eliminatorias Rusia 2018 se efectuará a las 16h00 ampliarán la flota de buses con 8 adicionales por ser hora pico.

En ese sentido, a las 14h00 comenzarán a circular estos buses adicionales y a la hora del partido entrarán 7 articulados más, es decir 15 buses de refuerzo.

De esta manera, se procurará descongestionar el sector norte, evitando aglomeraciones y saturación de las unidades.

El personal de operaciones, en coordinación con el Centro de Control de Operaciones, supervisará el flujo en tiempo real, para adaptar la circulación a las necesidades de los usuarios. También se emprenderán acciones para reforzar la seguridad, reseñó la Alcaldía de Quito.

Canales que transmitirán el partido Ecuador vs Chile

Los canales encargados de la transmisión son Ecuavisa, RTS, Teleamazonas, Gama, TC y Canal Uno, conocidos como el G6. La previa iniciará alrededor de las 14:45.

Loading...
Revisa el siguiente artículo