Noticias

Pornhub ofrece recompensa para dar con los ladrones de Kim Kardashian

El sitio de entretenimiento para adultos muestra su apoyo a la estrella televisiva y ofrece una recompensa a quien de información sobre los delincuentes.

Después del robo que sufrió en París, Kim Kardashian ha recibido apoyo de amigos, familiares y sus seguidores. Y Pornhub tampoco la ha querido dejar sola.

El sitio de entretenimiento para adultos ofrece 50 mil dólares como recompensa. Serán para quien de información sobre los hombres asaltaron a Kardashian a principios de esta semana.

Según «The Mirror», el sitio dijo que «consideran que Kim es un miembro de la familia Pornhub» y quieren mostrar su apoyo a la estrella. Kim tiene el video más visto del sitio, en el que sale con su ex Ray J.

Recomendados

En un comunicado, el vicepresidente de sito para adultos, Corey Price, dijo: «En Pornhub estamos profundamente afectados por el terrible incidente que tuvo Kim en París. Consideramos que ella es un miembro de la familia y queremos hacer todo lo que podamos para asegurar que los autores de este atroz crimen lleguen ante la justicia. Hacemos un llamado a nuestros fans de todo el mundo a unirse y trabajar en conjunto, para proporcionar toda la información posible para capturar a los criminales».

Cualquier información sobre el robo de Kim Kardashian  se puede ofrecer a través del correo electrónico tips@pornhub.com.

La deuda millonaria del guardaespaldas de Kim

Pascal Duvier, quien es guardaespaldas de Kim Kardashian declaró en quiebra a su empresa de seguridad en Alemania. Esto sucedió diez semanas antes del robo que sufrió la esposa de Kanye West. Según el periódico británico Daily Mail la empresa de Duvier tiene una deuda de más de un millón 200 mil dólares. También cabe resaltar que Pascal presentó un pedido por insolvencia de la empresa en una corte administrativa de Heidelberg, Alemania, el pasado 22 de julio.

La empresa del guardaespaldas de la socialité, llamada ProtectSecurity, se ha encargado de la seguridad de varios famosos como Kanye West y Black Eyed Peas. Sin embargo, ahora acumula deudas por un total de un millón 223 mil 243 dólares

“Hay tantas deudas. Hay muchos demandantes. No puedo decir un número exacto, pero un montón”, dijo el abogado en el caso por insolvencia al mismo medio.

Finalmente, hay que resaltar que el hombre de 43 años, se encontraba en un club nocturno. Esto cuando Kardashian fue víctima de un robo mientras dormía sola en un departamento en París.

Kim fue víctima de un asalto en la madrugada del lunes. Cinco hombres armados armados disfrazados de policías y con pasamontañas la ataron y amordazaron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos