Mundo

Matthew obliga a Disney cerrar sus puertas

Por la llegada del huracán los horarios del los parques se modificaron

A causa del paso del poderoso huracán Matthew por la Florida, Disney World cerrará sus puertas a partir las 17h00 de este 06 de octubre, hasta el viernes 07 de octubre.

Autoridades del parque, informaron que los cierres afectan a los parques temáticos, parques acuáticos, Disney Springs, campos de golf en miniatura  y el Complejo deportivo de ESPN.

Aún no están seguros de que el parque funcione este sábado 08 de octubre, pues esto podría variar de la velocidad de desplazamiento del huracán por el área.

Recomendados

Disney World ya había evacuado su campamento Fort Wilderness.

Igualmente, también cancelaron su tradicional fiesta de Halloween con Mickey, que inicialmente debía realizarse la noche de este jueves 06 de octubre.

 

Otros parques cerrados

Mientras tanto, el parque SeaWorld anunció el miércoles 05 de octubre que sus tres parques temáticos y acuáticos cerrarían la madrugada del este jueves y permanecerían cerrados el viernes.

Por su parte, Universal Orlando también anunció la mañana de este jueves que sus parques temáticos y complejo de entretenimiento CityWalk cerrará a las 5 p.m.  y quedará cerrado hasta el sábado.

Los parques temáticos de Orlando comenzaron a evaluar el cierre de sus dependencias desde comienzos de esta semana.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos