Noticias

Cae otro implicado en caso muerte madre de Alba Reyes

La Policía informó el jueves, que personal de United States Marshalls en California, arrestaron a Frank Soto Rivera alias “Frankito”, luego de una investigación en conjunto a la División de Arrestos Especiales y Extradiciones de la Policía de Puerto Rico.

Según el parte policial, contra Soto Rivera, hay una orden de arresto por robo domiciliario (violación al artículo 190 de Robo) en hechos ocurridos el día 7 de mayo de 2016 en Cidra, en unión a Carlos Hernández alias “11 dedos” quien todavía se encuentra prófugo de la justicia.

El juez Edgar Figueroa Vázquez del Tribunal de San Juan le había señalado una fianza ede 300,000 dólares emitiendo una orden de arresto en su contra, la cual sería diligenciada tras el arresto.

Recomendados

La División de Arrestos Especiales de la Superintendencia Auxiliar de Investigaciones Criminales coordinará su extradición a Puerto Rico.

Por otra parte, la Uniformada solicitó la cooperación de la ciudadanía para dar con el paradero de Carlos Hernández “11 Dedos” y Rubén Colón Báez “Rubencito”, integrantes de una misma organización criminal y contra quienes existen órdenes de arresto por el asesinato de Elena Santos, madre de la ex reina de belleza Alba Reyes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos