Guillermo Lasso le respondió a Jaime Nebot

Guillermo Lasso expresó que los ecuatorianos saben quién es el candidato para derrotar al oficialismo

Por Manuel Lira

Guillermo Lasso fue consultado por el Diario El Comercio sobre la propuesta que hizo el alcalde Guayaquil, Jaime Nebot, quien propuso que los candidatos declinaran sus postulaciones para encontrar un candidato fuerte que pueda medirse al oficialismo en las venideras elecciones de febrero de 2017.

El candidato de Creo, Guillermo Lasso le respondió a Nebot que los ecuatorianos saben quién es el candidato para fuerte para vencer al oficialismo.

“Yo estoy concentrado en ese diálogo con los ciudadanos, porque la unidad que a mí siempre me ha preocupado es la unidad con los ecuatorianos. Ellos son los dueños del voto, ningún político es dueño del voto, ningún partido es dueño del voto de los ciudadanos. Es el ciudadano el que va a construir la unidad que quiere que gobierne el Ecuador en febrero del 2017. Y son los ciudadanos los que tienen claro quién es ese candidato fuerte con mayores opciones para ganarle al correísmo y saben que ese voto será para esa persona. Eso se llama voto útil para no desperdiciarlo en ficciones, en discursos y en puros juegos de palabras que al final del día no conectan con la realidad de los ecuatorianos”, le respondió Lasso a El Comercio durante su agenda en la Universidad Católica de Guayaquil.

Lasso agregó que sigue recorriendo el país para conocer a fondo los problemas y la realidad que atraviesan los ecuatorianos y para poder buscarle solución dentro de sus propuestas.

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo