Cuatro fallecidos en accidente de tránsito en Catamayo

Cuatro personas fallecieron en un accidente de tránsito en Catamayo, provincia de Loja.

Por Metro Ecuador

Hoy, 5 de octubre del 2016, se produjo un accidente de tránsito en el cantón Catamayo, provincia de Loja. El hecho se suscitó en la vía a Gonzanamá.

El Centro Operativo Local ECU 911 Loja atendió la emergencia en la que fallecieron cuatro personas y una resultó herida.

Personal del Ministerio de Salud Pública (MSP), Policía Nacional (PPNN) y Cuerpo de Bomberos (CB) de Catamayo asistieron en la emergencia. Al lugar arribaron un patrullero, tres ambulancias y  una camioneta de rescate.

Los efectivos de la Policía Nacional procedieron a realizar el respectivo peritaje y a colaborar con la circulación de vehículos, también con el retiro de los automotores siniestrados; un vehículo pesado y un automotor liviano que obstaculizaban el paso vehicular.

En el lugar se brindó la atención médica a una persona que resultó herida, que posteriormente fue trasladada a una casa de salud en la ciudad de Loja.  De igual forma los especialistas médicos certificaron que cuatro personas habían perdido la vida en el lugar, debido al siniestro automovilístico.

Los automotores fueron llevados hasta los patios de retención vehicular.

https://twitter.com/ECU911Loja/status/783703926453465088?lang=es

Loading...
Revisa el siguiente artículo