Noticias

IESS oferta 3.000 mil plazas laborales en Guayaquil

El Instituto de Seguridad Social oferta 3.000 mil nuevas plazas laborales para su nuevo hospital ubicado en Los Ceibos en Guayaquil.

El Instituto de Seguridad Social en Guayaquil oferta un total de 3.000 mil plazas de trabajo para su nuevo hospital en Guayaquil.

Los trabajos que se ofertan son para el área administrativa así como para el área de salud en el nuevo centro de salud ubicado en Los Ceibos. En una publicación además se precisó los salarios por cada especialización.

Las especialidades solicitadas son: Cardiología, Alergología, Dermatología, Gastroenterología, Geriatría, Medicina Interna, Nefrología, Otorrinolanringología, Psiquiatría, Pediatría, Reumatología. Además, profesionales en Odontología, etc.

También se solicitan paramédicos y choferes de ambulancia.

En el área administrativa se requiere profesionales para Tecnologías de Información, Seguridad Ocupacional, Adquisiciones, Talento Humano, Administrativos, Financieros, etc.

 

Visita del presidente Rafael Correa al nuevo hospital

 

Para participar en el proceso de selección se debe enviar las hojas de vida a: convocatoriaceibos2016@outlook.com. La entidad solicitó que se especifique con claridad el cargo para el que se aplica.

El nuevo hospital está ubicado en la avenida del Bombero, en las inmediaciones de San Eduardo, frente a la ciudadela Los Ceibos. Estaría listo en marzo del 2017.

Tags

Lo Último


Te recomendamos