Noticias

Continúan los trabajos en la Av. De los Granados

Las modificaciones y desvíos en la Av. De los Granados, al norte de Quito, generan eacciones en los conductores.

Av. De los Granados.

Los nuevos cierres en la zona del intercambiador de la avenida De los Granados, al norte de Quito, generan diversas reacciones en conductores, moradores y propietarios de negocios del sector. Los desvíos se extenderán hasta el 30 de noviembre.

Sin embaro, los nuevos cierres y otras acciones generan diversas reacciones en la ciudadanía.

Hoy, 30 de septiembre, el tránsito fluyó con normalidad. Esto, debido a que se instaló un operativo para coodinar las labores aunque al cruzar por la intersección de la Av. De los Granados y Eloy Alfaro los vehículos tienden a tardarse más tiempo.

Recomendados

 

Posturas

Algunos conductores comentan que se han adaptado a las modificaciones. Y es que, a la larga, el cambio beneficirá a quienes utilizan esas vías para dirigirse al norte de la ciudad.

Contrario a ello, otros conductores dicen confundirse por los nuevos desvíos y esperan que las labores terminen lo más pronto posible.

Por ejemplo, en la Av. De las Palmeras, la cual cambió de sentido, también hubo conductores que no conocían de la medida.

Me parece bien que esta avenida haya cambiado de sentido, ya que permitió transportarse por la 6 de Diciembre”, manifestó un ciudadano.

 

 

Moficicaciones

La avenida Río Coca, entre la calle De los Laureles y Eloy Alfaro, se ha convertido en un área peatonal.

Los conductores que ingresaban por la Av. De los Granados deberán tomar la Eloy Alfaro, después la calle José Queri, Isla Marchena y nuevamente llegarán a Río Coca.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos