Cristina Fernández fue condecorada en la Asamblea Nacional

La expresidente de Argentina, Cristina Fernández fue condecorada hoy, 29 de septiembre del 2016 en la Asamblea Nacional.

Por Metro Ecuador

La expresidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner recibió hoy, 29 de septiembre del 2016, la medalla Manuela Sáenz.

La condecoración se realizó en el pleno de la Asamblea Nacional del Ecuador. El acto no contó con la presencia de asambleístas de la oposición.

Cerca de las 10h00, Fernández llegó a las instalaciones legislativas acompañada de la presidenta de la Asamblea, Gabriela Rivadeneira y se dirigieron al despacho de la autoridad legislativa.

A las 10h30 ingresaron al salón principal. Las recibieron con aplausos y con una marco de banderas de Ecuador y Argentina. La condecoración inició con el Himno Nacional del Ecuador.

Entre los temas que la exmandataria se refirió durante su discurso estuvieron la derecha conservadora, los subsidios y los paraísos fiscales.

Además, agradeció por la condecoración indicando: “Es un orgullo tener en mi pecho la condecoración Manuela Sáenz, que la recibo a nombre de la población de la Patria Grande”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo