Noticias

Céline Dion se enfrenta de nuevo al cáncer en su familia

Puede que el 2016 sea el peor año en la vida de Céline Dion. Aunque la carrera de la cantante sigue cosechando éxitos, en su vida personal las cosas no van nada bien.

A principios de año tuvo que superar la muerte de su marido, Rene Angélil, y la de su hermano, Daniel Dion, con apenas dos días de diferencia. Ambos perdieron la vida a consecuencia del cáncer. Ahora esta enfermedad vuelve a a presentarse en su familia. Es una de las hermanas de la cantante a la que le han detectado un tumor de garganta en avanzado estado.

Celine dio la noticia a través del diario “The Stopru”. Sin embargo no reveló cuál de sus hermanas, esto con el fin de mantenerla alejada de los medios y que enfrente su enfermedad de la manera más tranquila posible.

Recomendados

“Incluso cuando te lo esperas, nunca estás preparado para esto”, declaró la intérprete.

21 years today ? 21 ans aujourd’hui ? #tbt A photo posted by Céline Dion (@celinedion) on Dec 17, 2015 at 11:12am PST

Hace unos días, la cantante también perdió a su cuñado, marido de su hermana Liette. La causa también fue el cáncer.

Y si nos vamos más atrás en la vida de Céline Dion, también podremos ver que esta terrible enfermedad ha estado presente en su vida desde mucho antes. Recordemos en 2003, la cantante sufrió su primera pérdida producto del cáncer, la de su padre, quien fundó el centro “La Maison-Adhemar Dion”, para enfermos terminales en Canadá.

Una película le ayudó

Después de perder a su esposo y su hermano Céline Dion reveló que la película “Up” le ayudó a superar la muerte de dos personas tan cercanas en muy poco tiempo.

“‘Up’ salvó mi vida. Dije, ‘¿cuál es la película en la que Ellie muere?’, y mis hijos me respondieron: ‘Ellie muere en la película ‘Up’, mamá’. Yo dije, ‘eso es’, y después, ‘bueno, quiero que me escuchen. Papá está ahora con Ellie”. Reveló la intérprete.

Moment cocasse lors de notre arrivée à Paris. ✈️ A humorous moment upon arrival in Paris! A video posted by Céline Dion (@celinedion) on Jun 17, 2016 at 4:37pm PDT

Este año la cantante perdió a su hermano, a su esposo y a uno de sus cuñados por esta terrible enfermedad. Y ahora la tiene que enfrentar de nuevo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos