Noticias

5 mujeres que también fueron insultadas por Donald Trump

Alicia Machado se convirtió en el rostro de los insultos contra mujeres del candidato a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump.

En el primer debate presidencial, Hillary Clinton sacó a relucir la historia de la Miss Universo venezolana, quien ganó el certamen en 1996, primer año que Trump estuvo al mando.

var VideoTV=»b4v0b4vfk3/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/entretenimiento/device/Desktop/type/embed/false/false/volume/10″;

Recomendados

Machado contó cómo Donald Trump se reía de ella y la insultaba; además de que la obligó a hacer ejercicio en frente de fotógrafos para bajar los kilos que subió tras ser coronada.

Sin embargo, este no es el único ni el primer insulto que Donald Trump a proferido contra mujeres.

Estas son otras cinco mujeres que han sido agredidas verbalmente por el magnate.

Hillary Clinton

En los últimos meses, es la más insultada por el candidato.

En todos sus actos de campaña y comunicados oficiales se refiere a ella como “Crooked Hillary” (Deshonesta o torcida Hillary).

Sorprendió que durante el debate se refiriera a ella como “Secretaria Clinton”. De hecho, irónicamente preguntó: “¿Está bien? Quiero que sea feliz”.

Rosie O’Donnell

Ante más de 81 millones de personas que vieron el debate, Trump admitió los ataques a Rosie O’Donnell: “He dicho cosas muy duras de ella y pienso que todos estarán de acuerdo que se las merece y que nadie se siente arrepentido de ello”.

Lo que empezó como una gran amistad terminó con una rivalidad en 2006. La entonces presentadora de “The View” se burló de él durante cinco minutos del programa.

Por lo tanto, Trump descargó su furia contra ella. Le ha llamado de todo: “Fea, gorda, perdedora, desagradable” y otros insultos.

Para O’Donnell. este ha sido “el peor bullying que he recibido en la vida”.

Megyn Kelly

La presentadora de Fox News fue una de las moderadoras del primer debate entre precandidatos del partido Republicano.

Se mostró aguerrida contra Trump y le cuestionó sus expresiones misóginas. Después, él dijo que Kelly estaba enfurecida: “Le brotaba sangre de los ojos, le brotaba sangre de cualquier lado”.

Aunque Trump rechazó acudir al siguiente debate organizado por Fox News, porque Kelly sería moderadora, al final ambos terminaron haciendo las paces.

Paulina Vega

La Miss Universo colombiana también recibió un “raspón” de parte del candidato a presidente. En julio de 2015, ella criticó su posición sobre la migración ilegal.

“Ella me criticó por decir la verdad, pero después dijo que mantendrá la corona (de Miss Universo). Hipócrita”.

Miss Universe, Paulina Vega, criticized me for telling the truth about illegal immigration, but then said she would keep the crown-Hypocrite

— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) July 5, 2015

Whoopi Goldberg

La actriz también ha sido víctima de Trump por su desempeño en el programa matutino “The View”, en donde también lo critica.

“Alguna vez fue un gran programa, cuando lo conducía Barbara Walters. Ahora está en caída libre. Whoopi Goldberg es terrible. Muy triste”.

The @TheView @ABC, once great when headed by @BarbaraJWalters, is now in total freefall. Whoopi Goldberg is terrible. Very sad!

— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) January 7, 2016

 

No solo fue Alicia Machado. Donald Trump también ha agraviado a otras mujeres, desde presentadoras, actrices e, incluso, políticas

Tags

Lo Último


Te recomendamos