Noticias

Quito quiere ser Destino Líder Mundial en los World Travel Awards

Quito necesita votos para ganar la categoría de Destino Líder Mundial en los World Travel Awards

Quito, al ganar como Destino Líder de Sudamérica 2016 en los World Travel Awards, recibió un cupo directo para participar en la categoría Destino Líder Mundial.

Es por ello que Quito Turismo, invita a quiteños, ecuatorianos y turistas a votar para ganar esta distinción.

Primero ingresa a www.worldtravelawards.com y haz clic en VOTE. Regístrate (escribe tu nombre, país, email y una contraseña) para abrir una cuenta. En el recuadro «All regions», selecciona la categoría World.

Recomendados

Luego aparecerán las categorías del concurso. Haz clic en la número 57, que corresponde a World’s Leading Destination. Escoge a Quito.

El periodo de votación se extenderá hasta el 24 de octubre de 2016.

En la categoría en la que compite Quito también participan: Cayo Ambergris (Belice), Ciudad del Cabo (Sudáfrica), Dubai (Emiratos Árabes Unidos), Kuala Lumpur (Malasia), Las Vegas, Nevada (USA), Londres (Inglaterra), Marrakech (Marruecos), Mombasa (Kenia), New York (USA), Queenstown (Nueva Zelanda), Río de Janeiro (Brasil), San Petersburgo (Rusia), Sydney (Australia), Yorkshire, (Inglaterra), Jamaica y Maldives.

Los World Travel Awards es una premiación con 23 años de trayectoria que reconoce y celebra la excelencia en todos los sectores de la industria turística y de los viajes alrededor del mundo.

Los galardones cuentan con categorías propias que abarcan todos los continentes. Estas nominaciones se realizan sobre las recomendaciones de profesionales de la industria del turismo y se nutren de los votos de ciudadanos y profesionales del sector de todo el mundo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos