Desde la tarde de este martes 27 de septiembre, se aplicarán nuevos desvíos para la segunda etapa de la construcción del intercambiador de la Av. Granados, en el norte de Quito.
PUBLICIDAD
Según indicaciones de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), hay calles que cambiarán su sentido de circulación y otras que se restringirán.
La av. De Las Palmeras conectará con la Av. 6 de Diciembre y con la Av. Eloy Alfaro. Se podrá subir desde la 6 de Diciembre, pero en sentido occidente-oriente.
La calle Joel Polaco será unidireccional en el sentido occidente-oriente y se podrá conectar hacia la Av. 6 de Diciembre e Isla Manchena.
En la de la calle De Los Motilones, la circulación será unidireccional en sentido sur-norte. Por esta vía se podrá acceder a la Av. simón Bolívar para la conexión con los valles.
El Municipio de Quito informó que seis nuevos frentes de trabajos se abrirán en este sector del Intercambiador de la Av. Granados, cuyas obras no afectará a la circulación. Los trabajos durarán un aproximado de seis meses.