Noticias

Twitter se burla de Cristian Castro por su excéntrico cambio de look

 

No fue “azul, como el mar azul”, como dice su canción. Fue verde, el color que Cristian Castro eligió para teñir su cabello. Como resultado el cantante ganó varias burlas en Twitter, donde los usuarios lo compararon con “El Guasón”.

No es la primera vez que el hijo de Verónica Castro es el protagonista de las burlas en esta red social. Tiempo atrás causo gracia por aparecer en poca ropa y también por vestirse de mujer.

Recomendados

El intérprete de “Mañana, mañana” estuvo como invitado en el programa de la conductora argentina Susana Giménez. Lo que más llamó la atención durante su presencia en el show, fue su verde cabellera. Esta, obviamente, desentonó con su imagen. No es la primera vez que se somete a un cambio tan drástico, recordemos que ya había aparecido con el cabello platinado.

Cristian Castro asistió al programa para presentar su tema “Decirte adiós”. En segundos, en Twitter aparecieron los memes. Bajo el hashtag #CristianCastroConSG, el cantante fue objeto de burlas por su excéntrico cambio de look.

El Guasón en Susana. #SusanaGimenez #CristianCastroConSG pic.twitter.com/Wbh08DcxEb

— Mattienso (@mattienso) September 26, 2016

En Instagram / En la vida real#CristianCastroConSG pic.twitter.com/U97h1wtP9r

— Cristian Phoyu (@CristianPhoyu) September 26, 2016

No alcanzaba el presupuesto para traer a Jared Leto #CristianCastroConSG

— Nightwing♢ (@bemydean) September 26, 2016

Cerrame la 5 PEPE!!! El Joker sudaca en #susana #CristianCastroConSG …EN FIN ? pic.twitter.com/M45OxbAOvA

— SolM (@SolMartinez_P) September 26, 2016

Cristian le robó un beso a la conductora

Ante su nuevo look, Susana Giménez no pudo evitar preguntarle a qué se debía. A lo que el mexicano respondió: “¿No viste el Escuadrón Suicida? Soy el Koker, soy tu Guasón “. Bromeó el cantante.

Además, Cristian Castro le llevó algunos obsequios muy especiales. “Te traje un regalito de México, es de buena suerte, es la Catrina mexicana. Se supone que si le regalas esto a alguien es porque le vas a alargar la vida. Te traje también unos rebosos de Santa María. Con todo mi cariño de parte de mi abuela y de mi madre que te quiere tanto”.

Finalmente antes de irse no quiso dejar de hacer algo especial. “Me dijeron que tenía que robarte un beso”, dijo y cumplió con su amenaza. De inmediato Cristian besó a la conductora de 72 años.

#CristianCastroConSG también le dejó un regalo a #SusanaGimenez ?☺️?? pic.twitter.com/KaTubyQ99M

— Susana Gimenez (@SusanaGimenez) September 26, 2016

Te recomendamos este video:

var VideoTV=»b4wmY5hyJP/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/deportes/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/80″;

El cantante acudió al programa de Susana Giménez, donde además de presentar su nuevo tema, sorprendió con cabellera teñida de color verde.

Tags

Lo Último


Te recomendamos