Noticias

Simpatizantes de PAIS alistan bienvenida a Lenin Moreno

Los simpatizantes de Alianza PAIS alistan un acto “apoteósico” para recibir a Lenin Moreno en su retorno al país mañana martes 27 de septiembre.

Lenin Moreno llegará a Ecuador procedente de Ginebra, Suiza para participar de la convención nacional de Alianza PAIS donde se elegirá al binomio presidencial de la agrupación.

El nombre de Lenin Moreno es uno de los más opcionales a recibir la postulación como candidato presidencia del partido oficialista, la otra posibilidad es la del actual vicepresidente Jorge Glas.

“Eso (el recibimiento a Lenin Moreno)  va a ser una fiesta, va a tener un recibimiento apoteósico”, manifestó el presidente Rafael Correa antes de partir a Colombia para la firma del acuerdo de paz entre el Gobierno de ese país y las FARC.

Lenin Moreno tiene previsto llegar al Ecuador mañana martes 27 septiembre a las 14h00 y será llevado en caravana desde el aeropuerto Mariscal Sucre hasta el sur de Quito.

En ese sector de la capital los simpatizantes de PAIS armarán una tribuna para agasajar a Lenin Moreno a la espera de que sea oficializado su nombre por parte de la convención nacional del partido.

El 1 de octubre en el estadio de Aucas se realizará la convención de PAIS y en la misma se conocerá el nombre de los candidatos a presidente y vicepresidente para las elecciones de 2016.

Tags

Lo Último


Te recomendamos