Noticias

Puestos los Rangers para ir por la Serie Mundial

Análisis Equipados los Rangers para ganar Los Rangers de Texas ya cumplieron con su primera meta, ganar la División Oeste de la Liga Americana con relativa facilidad, y ahora van tras la segunda, la que nunca han logrado, ganar su primera corona de Serie Mundial en su historia. Ellos quieren un anillo, y están equipados para conseguirlo. Tienen poder en el bate, ya que Odor, Beltré, Beltrán Desmond, Moreland y Mazara tienen más de 20 jonrones cada uno. Su rotación es de las mejores con Hamels y Darvish, y su bullpen no se queda atrás con Dyson, Bush, Diekman y Scheppers. Luego de dos oportunidades fallidas, la tercera podría ser la vencida. Héctor Cruz ESPN Deportes Twitter: @HectorCruzESPN

No han hecho mucho ruido al finalizar la temporada, ya que tenían ventaja amplia en su división, pero no se equivoque de que los Rangers de Texas están montados y equipados para hacer su ruido en la postemporada. Entraron a la acción de hoy con marca de 92-64 y ya se coronaron como los campeones de la división oeste de la Liga Americana.

El momento de tomar a los Rangers seriamente vino el pasado 31 de julio cuando hicieron varios cambios parar adquirir a los jugadores estrellas Jonathan Lucroy y Carlos Beltrán. El cuadro ofensivo de ellos es el más talentoso de la Liga Americana con jugadores como Lucroy, Beltrán, Rougned Odor, Adrián Beltré, Ian Desmond, Nomar Mazara y otros. El cuadro, dirigido por el técnico de segundo año Jeff Banister, es una mezcla de veteranos y jóvenes que tienen a los Rangers con la mejor marca de la Liga Americana.

Recomendados

A pesar de que sus abridores eran su debilidad, los Rangers ahora cuentan con una sólida temporada por Cole Hamels (15-5, 3.30 de eficiencia) y con el reciente regreso de Yu Darvish, quiene tiene  6-5, con eficiencia de 3.53 y 120 ponches en 94.1 entradas. Su cuerpo de relevistas provee talento que será necesario en momentos importantes durante la postemporada. Jarrod Dyson se ha convertido en el taponero absoluto del equipo con 36 salvadas, mientras que Matt Bush batalló problemas personales durante su carrera para regresar al béisbol con una buena temporada con 2.53 de eficiencia.

En lo que resta de la temporada regular, los Rangers batallarán para terminar con el mejor récord de la Liga Americana. Entraron a esta semana empatados con los Medias Rojas de Boston, por ende, los últimos seis partidos serían determinantes en ese aspecto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos