Noticias

Ecuatoriano muere apuñalado en pelea de bandas en Madrid

Un  joven  de 17 años y de nacionalidad ecuatoriana ha muerto esta noche del 25 de septiembre como consecuencia de las heridas sufridas por arma blanca y otro, también ecuatoriano y de 25 años, ha resultado herido durante una reyerta entre bandas latinas en el distrito madrileño de Puente de Vallecas.

Una portavoz del servicio de Emergencias del Ayuntamiento de Madrid ha informado a Efe de que sobre las 21.30 se recibió una llamada en la que alertaba de que un  joven se encontraba herido de arma blanca en una calle del distrito Puente de Vallecas, de la capital.

Los sanitarios encontraron al  joven  en parada cardiorrespiratoria con heridas de arma blanca en la zona lumbar y en el hemitórax derecho y tras intentar reanimarle confirmaron su fallecimiento.

Recomendados

Una psicóloga del Samur atendió a la pareja y a la madre del  joven  muerto.

En la zona también se encontraba otro  joven , de 25 años que fue atendido por herida de arma blanca en un brazo por los servicios de emergencias, que le trasladaron al hospital Gregorio Marañón.

Un portavoz de Policía Nacional informó a Efe de que este  joven  herido es de origen ecuatoriano y tiene carné de identidad español.

La policía indicó que al tratarse de una reyerta entre bandas latinas la investigación la lleva a cabo la Brigada de Información de Policía Nacional. EFE

Tags

Lo Último


Te recomendamos