Noticias

Denuncian a conductor ebrio en Quito

La Familia Benalcázar Vega compartió con Metro un video donde denuncia a un conductor ebrio que conducía por las calles de Quito.

Según los denunciantes, el conductor que se ve en el video venía manejando en estado etílico. El hecho fue registrado el 25 de septiembre de 2016, a las 20h00.

Nuestra lectora explicó los hechos.»El momento que se percató su familia que lo estábamos denunciando en el 911, puesto que además de estar ebrio venía atrás un niño de alrededor de 10 años, recibimos insultos por parte del conductor».

«Llamamos al 911 y pasaron 30 minutos y nunca llegaron. Inclusive se les dijo que el conductor estaba ubicado en la Fybeca de la Granados a cuadras del redondel del ciclista y las 2 personas que atendieron en el 911 pedían que les de el nombre de la calle de la transversal», dijo.

¿Cómo es posible que pidan una calle transversal, si todo el mundo sabe donde es el redondel del ciclista, la Fybeca de la Granados y cierren el teléfono por no saber la calle transversal? Qué pésimo servicio. Por eso estos conductores siguen manejando ebrios y atropellando o accidentado a terceros», explicó en un mensaje enviado a redacción.

Tags

Lo Último


Te recomendamos