Noticias

Cristina Fernández llegará a Ecuador el jueves

Cristina Fernández de Kirchner llegará a Ecuador para participar de una serie de encuentros institucionales y políticos que incluyen un reconocimiento por parte de la Asamblea Nacional.

También en la participación en el Encuentro Latinoamericano Progresista; un encuentro con el Secretario General de la UNASUR, Ernesto Samper y la asistencia a la proclamación de los candidatos a presidente y vicepresidente de Alianza País.

El día jueves, Cristina recibirá la condecoración Manuela Sáenz por parte de la Asamblea Nacional de Ecuador y brindará un discurso ante el plenario legislativo.

Recomendados

Ese mismo día, participará y disertará en el Encuentro Latinoamericano Progresista junto a otros líderes políticos y sociales de la región.

En tanto, el viernes, mantendrá una reunión con el Secretario General de UNASUR, Ernesto Samper, en la sede del organismo sudamericano.

El día sábado, Cristina asistirá a la proclamación de los candidatos a presidente y vice la de Alianza País para las próximas elecciones en Ecuador.

Tags

Lo Último


Te recomendamos