Noticias

Ahora podrán tomar café en cualquier momento con este gadget

Si eres un amante del café que buscan la mejor mezcla estés donde estés, el Handpresso es para ti.

El gadget que se asemeja a una bomba para bicicleta promete combinar la calidad del café con la movilidad. Este dispositivo funciona presionando manualmente el aire en un extremo para conducir el agua caliente sobre el poso del café hacia el otro. Catherine Nielsen, Presidenta y Gerente de Comunicaciones de Handpresso, explica cómo el café para llevar es el futuro.

¿Cómo surgió la idea para el proyecto de Handpresso?

Recomendados

Fue diseñado por Henrik Jul Nielsen, quien viajaba mucho y ama el buen café. Como él estaba harto de beber café malo, se le ocurrió la idea de una máquina que pudiera llevar consigo dondequiera que fuera. Con el fin de hacerlo tan pequeño y ligero como fuera posible, pensó en el principio de la bomba de bicicleta para acumular la presión (16 bares). Luego creó la empresa denominada Handpresso que distribuye estas máquinas de café de mano, que se puso en marcha en 2008. En 2012, la primera máquina eléctrica para automóviles llamada Handpresso Auto salió al mercado.

¿Son grandes fans del café?

Somos grandes amantes del café expreso, sobre todo el italiano y por eso hemos querido ser capaces de beber uno en cualquier lugar, en cualquier momento.
El expreso italiano requiere de 16 bares de presión, agua a 90 ° C  y el café expreso (ya sean las vainas de café expreso o el café expreso molido). Para los expreso, tenemos dos máquinas manuales y las máquinas para el carro, que se conecta al encendedor de cigarrillos.

Y para los amantes de los cafés normal de 80 a 110 ml, lanzamos Handcoffee Auto el año pasado, que produce un café ligero.

¿Cómo funciona el Handpresso?

Ambas máquinas se basan en la misma tecnología, que utiliza aire comprimido y protegido por seis patentes internacionales en total.

La bomba Handpresso es totalmente manual. Se empieza acumulando  presión mediante el bombeo de la máquina como una bomba de bicicleta.

A continuación, se abre el porta filtro (la tapa), vierte el agua (max 50 ml), añades una vaina de expreso estándar (E.S.E. – Easy Serving Expreso, una vaina de papel rígido) y cierras la máquina.

Das vuelta la máquina, pulsas el botón y haces el café directamente en la taza. ¡Obtienes un expreso sabroso y cremoso!

¿Cuáles son los beneficios de Handpresso?

La bomba Handpresso te permite beber una taza de café cuando lo desees, dondequiera que estés. Se puede elegir la cápsula de café expreso de tu elección, siempre y cuando sea una dosis ESE. Las marcas más famosas como Illy y Lavazza las hacen. Pero hay muchos más. ¡Las vainas son compostables y también se puede utilizar café molido! Es una máquina de mano que no utiliza baterías ni electricidad, por lo que es respetuoso del medio ambiente. Es una máquina robusta, que dura mucho tiempo y puede ser reparada si es necesario.

¿Dónde puedo usar Handpresso?


Nuestro logo dice Handpresso en cualquier lugar. La bomba Handpresso se puede utilizar siempre que lo quieras, incluso a 3000m. Cuando sales a navegar, de camping, trekking, montañismo – hasta en el monte Everest, el monte Fuji o el Himalaya – para un picnic, sabes que tendrás una buena taza de café después del esfuerzo.

Es ideal para espacios pequeños como cocinas pequeñas y oficinas también.
Ya que no requiere limpieza o mantenimiento, se puede usar literalmente en cualquier situación.

¿Cuál ha sido la reacción de los amantes del café hacia Handpresso?

Los amantes del expreso están contentos de poder beber una buena taza de café expreso real cuando están en movimiento. Con la máquina de mano (bomba Handpresso) y la máquina eléctrica para el carro (Handpresso Auto), son capaces de utilizar la mezcla de café de su elección. La crema en la parte superior de la taza es hermosa, siempre que el agua vertida en la bomba Handpresso esté a un mínimo de 90 ° C.

¿Cuál es el futuro de su proyecto?

Handpresso continuará con el lanzamiento de nuevas máquinas para cubrir los diferentes tipos de café que se consumen en el mundo.

Todavía está ampliando su gama de máquinas de mano y eléctricas, así como los accesorios que van con ellas.

El objetivo es continuar difundiendo el concepto del café portátil y satisfacer las necesidades de los usuarios en todo el mundo.

Por Daniel Casillas

«Handpresso» es una cafetera portátil combina la calidad del café y la movilidad
 de cualquier gadget, por lo que permitirá que siempre sea «hora del café»

Tags

Lo Último


Te recomendamos