Noticias

6 frentes de trabajo empezarán en Intercambiador Granados

Con la reubicación del sistema de agua potable en el área de construcción del intercambiador de las avenidas Eloy Alfaro, Granados y río Coca, los trabajos se intensifican en la parte central del proyecto. Esto para la construcción de las estructuras y muros de los pasos deprimidos.

A partir del martes 27 de septiembre, seis frentes de obra inician en el Intercambiador que se construye en las avenidas: Eloy Alfaro, De los Granados y Río Coca.

Entre ellos la configuración de tres muros y la estructura tipo cajón del paso deprimido de la av. Eloy Alfaro, que permite la salida al oriente desde la avenida Río Coca. Además, los trabajos de construcción de la calzada de las rampas del paso inferior de la av. Granados.

Recomendados

Al finalizar esta fase de la obra, el tránsito que desciende desde la Av. De los Granados será estratégicamente dirigido hacia la avenida Río Coca, sin cruces peligrosos para los conductores y peatones.

Junto a estas obras visibles en la superficie, los equipos y maquinaria de construcción vial, también se concentrarán en la construcción de los muros bajo losa de la estructura 2 (paso deprimido de la avenida De los Granados).

En este paso deprimido ya se inicia la etapa de conformación de la estructura del pavimento (Rampa 8). Su flujo vehicular a futuro será para agilitar la salida de Quito hacia los valles, una vez que los ejes y carriles cuenten con la seguridad y señalización correspondientes.

Los trabajos tienen un tiempo de duración aproximado de 60 días.

Tags

Lo Último


Te recomendamos