Noticias

Recatan a tripulante de nave estrellada en Naranjal

La tarde de este 23 de septiembre, aproximadamente a las 14:00, los servicios de emergencia locales rescataron a un tripulante de una aeronave que se estrelló en las cercanías del cantón Naranjal (Guayas).

Esta emergencia activó de forma inmediata la coordinación de ECU 911 para el desplazamiento de recursos de las entidades de respuesta: una ambulancia del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil (CBG) y un patrullero de Policía Nacional.

Al llegar al punto, personal institucional confirmó que existía una persona, en estado consciente, con posibles fracturas en sus extremidades inferiores y dolor cervical, producto del estrellamiento de una aeronave que realiza el servicio de fumigación en el sector.

Recomendados

La persona afectada, único tripulante de la avioneta caída, fue atendida en sitio por personal médico de la ambulancia, el cual brindó los primeros auxilios para estabilizar al paciente, quien luego fue trasladada hasta una casa asistencial en el cantón Naranjal.

El Centro Zonal ECU 911 Samborondón y las instituciones de respuesta articuladas están listos para servir a la ciudadanía en este tipo de casos y otras emergencias.​
 

Tags

Lo Último


Te recomendamos