Noticias

Joven gasta miles de dólares para parecerse a David Beckham ¿Lo logró?

Su nombre es Jack Johnson, tiene 19 años y es de Nottingham, Inglaterra. Su ídolo es David Beckham y ha gastado miles de dólares para parecerse a él. Para conseguirlo, el joven afirma haber gastado más de 25 mil dólares entre tratamientos cosméticos, cirugías y botox.
Para usuarios en Twitter el gasto de Jack parece excesivo. Sin embargo, él se limita a responder que su sacrificio es para lucir “maravilloso”. Al respecto mencionó a “Nottingham Post”: “Siempre he querido parecerme a él porque no hay una persona en el planeta que diga que es feo”.

Pero además siempre resalta que el exfutbolista tiene una personalidad incomparable y que siempre sabe manejar su imagen. Entre otras cosas, Jack confesó que quiere ser famoso y ser el “único en su tipo”. Conózcanlo a continuación:


El dinero gastado ¿habrá valido la pena?

Recomendados

En las últimas semanas ha estado recibiendo invitaciones para acudir a programas de televisión, está en “shock”. Por otro lado, su hermano Aaron de 25 años también fue entrevistado. En sus declaraciones dijo: “Si él es feliz así, sólo tenemos que apoyarlo. Sin embargo, creo que en el fondo él sabe que realmente no se ve como David Beckham”.

My new @hm #SelectedByBeckham range is now available on HM.com. There’s something for everyone and you’ll find the perfect valentines day gift! A photo posted by David Beckham (@davidbeckham) on Feb 11, 2016 at 4:40am PST

Cabe señalar que su transformación comenzó hace dos años, teniendo como ejemplo a todos aquellos que desean un cambio en sus vidas y no paran hasta lograrlo.

Entre algunos de sus cambios se incluye botox en el rostro, una cirugía de labios, inyecciones de bronceado mensuales y un tratamiento en sus dientes.

Y hablando de David Beckham…

El pasado jueves el empresario publicó un video en su cuenta de Instagram donde lucía semidesnudo. La razón fue por el “22 push-up challenge” que aceptó de su amigo Guy Ritchie, exesposo de Madonna. Este consiste en realizar 22 flexiones seguidas durante 22 días con el fin de concientizar a la gente sobre los 22 suicidios diarios de veteranos de guerra que se registran en Estados Unidos.

Mr Richie’s challenge to myself day 2. @guyritchie A video posted by David Beckham (@davidbeckham) on Sep 22, 2016 at 5:20pm PDT

Gastar tanto dinero ¿habrá valido la pena?

Tags

Lo Último


Te recomendamos