Noticias

Hombre tuvo accidente en parapente en la Vía a la Costa

El servicio de atención de emergencia, Ecu-911, informó que hoy un hombre fue rescatado tras un accidente en parapente en la Vía a la Costa.

Hoy, 27 de septiembre, Ecu-911 Samborondón, informó sobre el rescate de un hombre que cayó en un árbol de ceibo tras un accidente en parapente.

 

Para el rescate se coordinó la activación de los recursos del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil, que contaba con 2 unidades de rescate y 1 ambulancia.

 

También acudió el personal del Grupo de Intervención y Rescate y un helicóptero de las Fuerzas Armadas.

 

Sucedió en el kilómetro 13 de la Vía a la Costa. Sin embargo, debido a las condiciones del sitio, el equipo de bomberos tardo 2 horas hasta llegar al lugar.

 

Debido a la dificultad, solicitaron un helicóptero del ala de combate No. 22 de las Fuerzas Armadas para que se pudiera brindara ayuda aérea.

 

Ante esta situación, personal del GIR y de bomberos reiniciaron su recorrido terrestre hacia el sitio.

 

El deportista presentaba pequeñas picaduras de abejas y algunas laceraciones en su cuerpo. Las mismas que fueron tratadas en sitio por personal paramédico del Cuerpo de Bomberos.

 

En la madrugada de hoy, el joven pudo reencontrarse con su padre, tras descartar complicaciones médicas y asegurarle que su estado de salud era estable.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos