Noticias

Correa:”Quien sea candidato de la revolución, ganará en febrero”

El presidente de Ecuador, Rafael Correa agradeció a Pamela Aguirre, a Estefanía Baldeón, a todos los jóvenes y quienes participaron en la recolección de firmas para emprender la consulta popular que pretendía que se relanzara en las siguientes elecciones de febrero de 2017.

Correa agradeció al Colectivo Rafael Contigo Siempre por la recolección de firmas y sostuvo señaló que está en deuda con su familia no se presentará a las siguientes elecciones y reconoció el trabajo del colectivo.

“Esto hace que todo haya valido la pena. Esta es la mejor condecoración que me llevaré no en el pecho, en el alma, en el cariño, la convicción, el respaldo de nuestra juventud”, dijo Correa en su tradicional enlace ciudadano

Recomendados

“Son 1 millón 248 mil firmas de respaldo” que desea que se conviertan en votos a favor de su movimiento Alianza PAIS en febrero, mencionó.

«Hay cuadros de Alianza PAIS que pueden y van a tomar la posta, que vencerán el próximo febrero y continuarán con la revolución ciudadana. Estoy seguro que si el pueblo necesitara de mi para seguir adelante, estaría en la papeleta y ganaría, pero necesito un cambio de rumbo y quien sea candidato por la revolución ciudadana ganará en febrero», atizó Correa. 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos