Noticias

Caramelos de Cianuro se presentarán en “El Truco Oktober Festival” en Hatillo

La banda venezolana Caramelos de Cianuro, que recibió dos nominaciones a los Grammy Latinos, visitará la Isla a finales de octubre para presentarse en «El Truco Oktober Festival» en Hatillo.

La agrupación, que está de celebración por sus 25 años de carrera, compite en las categorías de Mejor Álbum Pop Rock por “8” y Mejor Canción de Rock por “Abismo”, compuesta por su vocalista Asier Cazalis.

Miguel Ángel “El Enano” González, Asier Cazalis, Darío Adames y Pavel “El Ruso” Tello, integrantes de Caramelos de Cianuro, expresaron su felicidad por las dos nominaciones y el agradecimiento a La Academia Latina de la Grabación, sus fanáticos y su equipo de trabajo por hacerlo posible.

Recomendados

Caramelos de Cianuro promueven el tema “Abismo”.

Con dicha producción y sus éxitos, la banda ha presentado su “Tour 8” por varias ciudades de Venezuela y Estados Unidos, entre otros mercados.

El próximo 29 de octubre, Caramelos de Cianuro tendrán una presentación en “El Truco Oktober Festival” en Hatillo, continuando en noviembre con una gira de promoción en la Isla y dos conciertos como cierre del “Tour 8” en Caracas, Venezuela.

Tags

Lo Último


Te recomendamos