Noticias

Barcelona le pedirá a LDU Quito que le pague daños del Monumental

El administrador Álex Olvera del estadio Monumental informó que el palco 8 del recinto sufrió daños de hinchas vestidos con camisetas de Liga de Quito en el choque ante Barcelona. 

La inspección se realizó el pasado jueves junto a fiscales y se confirmó la destruccción de 153 sillas y tres inodoros. 

Olvera reveló que los gastos de los daños se los van a solicitar a Liga Deportiva Universitaria de Quito:  “El club está, justamente, reuniendo las pruebas y haciendo los informes para hacer el reclamo ante la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y solicitar que el equipo visitante (Liga de Quito) asuma los gastos”, le declaró a El Universo. 

Recomendados

Según el reglamento de la Comisión Disciplinaria de la FEF: “Si ocurrieren incidentes que ocasionaren daños materiales en el estadio, los clubes por partes iguales cubrirán el valor de los mismos. Sin embargo, si los daños fueren causados por aficionados, jugadores, cuerpo técnico o dirigentes de uno solo de los clubes participantes, este pagará la totalidad del perjuicio ocasionado”.

Sin embargo se puede presentar una complicación para que este artículo se aplique a favor de Barcelona. Porque el equipo debió registrar la localidad como la zona visitante. ​

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos