Noticias

Megafiesta gratuita de fin de año con más de 150 artistas en el malecón Simón Bolívar

La oportunidad de disfrutar gratis una gran fiesta de despedida del año es posible para los guayaquileños una vez más y por noveno año consecutivo. Nuevamente, la M. I. Municipalidad de Guayaquil, y con el auspicio de Diario EL UNIVERSO, presentará esta edición denominada Fin de Año en Guayaquil en el Malecón Simón Bolívar.
 
En años anteriores, miles de personas vivieron un megaevento en el malecón Simón Bolívar. Este 31 se contará aún con muchos más concurrentes que en tiempos anteriores y con más shows de variados tipos.
 
El acontecimiento comienza a las 16h00 del último día del año y cuenta con grandes patrocinadores de la empresa privada que reunirá a más de 150 artistas que cuentan con la preferencia del público.
 
El grupo Kandela y Son, con su ritmo, canciones y baile, será una de las grandes atracciones con que contará el espectáculo, que tendrá 14 tarimas para la presentación de los artistas.
 
Habrá payasos, magos, zanqueros para divertir a todos los niños, quienes tendrán también shows exclusivos para ellos en una gran jornada familiar gratuita. También se presentarán otros grupos musicales, bandas y orquestas que tocarán muchos ritmos distintos.
 
Está confirmada la presencia de Karina Torres y sus Latinas, Alleguez Son, Mapale, Anderson y su Swing, Milleniun, Afroson, Grupo Mixto Oda, Alta Tensión y muchos más.
 

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último