Noticias

Brad Pitt está dispuesto a acudir a terapia para salvar su matrimonio

El actor buscaría una nueva oportunidad para su relación con Angelina Jolie.

Angelina Jolie había acudido a un tribunal de Los Ángeles para solicitar el divorcio con Brad Pitt, al mismo tiempo el actor dejó entrever esta semana que estaría decidido a hacer todo lo posible por salvar su matrimonio, siempre que su exmujer deje de lado su idea de quedarse con la custodia física de sus seis hijos.

“Brad nos ha dicho que Angelina está loca, pero que todavía la quiere. Por supuesto que no va a dejar que ella se salga con la suya en relación a la tutela de los niños. Pero es verdad que él está decidido a salvar su matrimonio y tiene muy claro que si para ello es necesario buscar ayuda profesional, no dudará en hacerlo”, reveló una fuente cercana a la pareja al diario “The Sun”.

El actor desea una segunda oportunidad

Recomendados

Una de las razones que habrían llevado a la intérprete a alegar “diferencias irreconciliables” en el informe asociado a la demanda de divorcio reside en el supuesto consumo de alcohol y marihuana de su exmarido. Este habría sido con más frecuencia de lo habitual en los últimos tiempos.  Así como en su carácter excesivamente estricto para educar a sus hijos.

Sin embargo, el equipo legal del afamado artista ya estaría preparando una elaborada estrategia. Pretenden contrarrestar en el juzgado las acusaciones que consideran infundadas y negativas para la reputación de Brad Pitt. Por lo que se espera que el juicio sobre la custodia de sus hijos no sea del todo amigable.

¿Un adiós definitivo entre Brad Pitt y Angelina Jolie?

Por otro lado, la madrina de Jolie, Jade Dixon, está esperanzada de que la ruptura del matrimonio no sea definitiva. Ante ellos, espera que el turbulento episodio solo constituya una crisis temporal.

“Muchísima gente pide ayuda a un especialista y se somete a todo tipo de tratamientos para solventar estos problemas”. Además mencionó: “Quizá lo que ocurrió entre ellos sea como una llamada de alerta para para cambiar de hábitos”.

Entre otras cosas, dijo: “Quizá estemos ante un punto de inflexión en sus vidas”. Sin embargo afirmó: “Está claro que Angelina siempre va a anteponer el bienestar de sus hijos al amor”. Ahora le toca a él darse cuenta de que tiene que hacer lo mismo”, explicó Jane Dixon al mismo medio.

Con informaciónd de Bang Showbiz.

Tags

Lo Último


Te recomendamos