Noticias

Olivia Wilde se molestó porque no le dieron asiento en el metro


Olivia Wilde, conocida por la serie Dr. House, tiene ocho meses de embarazo, y tras vivir un episodio en el metro de Nueva York, compartió su indignación en Twitter luego de que nadie se ofreciera a cederle el asiento.

«No hay problema, usuarios sin discapacidades que no quieren cederle su asiento a una embarazada GIGANTE», escribió la estrella en referencia a su evidente estado. Espera su segundo hijo junto a su pareja, el actor Jason Sudeikis. «Simplemente me quedaré parada juuuuusto al lado de sus cabezas rezando para iniciar trabajo de parto», agrega en su mensaje, reseñó Infobae.

Su reclamo no fue bien recibido por un usuario, que con su comentario desató la furia de Wilde. «La próxima vez llama a un Uber, que te lo puedes permitir. Además, nadie te dijo que quedaras embarazada», decía el tuit. Muy enojada, ella contestó: «Cómete una gran bolsa de penes. Eso es todo».

La actriz, aseguró que no se trataba de darle trato preferencial a una celebridad, o poder pagar un Uber. «Es simplemente sobre nosotros cuidándonos unos a otros».

Tags

Lo Último


Te recomendamos