Noticias

Metro Photo Challenge 2016: Gana el paseo de tu vida

Metro está emocionado de lanzar la 12ª edición del Metro Photo Challenge, uno de los mayores concursos de fotografía del mundo.

En esta ocasión, tres afortunados ganadores tendrán la oportunidad de embarcarse en un viaje único a la Isla de Pascua en el Océano Pacífico.

El periódico internacional más grande del mundo le está solicitando a sus lectores, en más de 100 ciudades y en cuatro continentes, que presenten sus fotografías de viajes más sorprendentes en www.metrophotochallenge.com

Recomendados

El concurso de este año, que comienza hoy, 20 de septiembre, cuenta con tres nuevas emocionantes categorías globales: “El viaje de mis sueños”, “Viajar sin salir de casa” y “Viajeros”.

El ganador de cada categoría no sólo viajará a la Isla de Pascua, sino que también verá sus fotografías de expedición publicadas en Metro en todo el mundo.

Si crees que tienes lo que se necesita para ser el ganador del concurso, envía tus fotografías para una de las tres categorías antes del 25 de noviembre. Los ganadores en cada uno de los países competidores se enfrentarán a un jurado mundial, que incluye reconocidos artistas urbanos y fotógrafos: Liu Bolin, Jimmy Nelson, Alejandro Cartagena, David Lazar y Jürgen Bürgin.

Los ganadores mundiales serán anunciados el 15 de diciembre. Participa en el concurso y ve más información en www.metrophotochallenge.com

Tags

Lo Último


Te recomendamos